Resumen Recargas

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Condiciones de Uso


Todas las relaciones entre el Cliente y Oceancard estarán sujetas a los términos y condiciones incluidos en el siguiente Contrato. El texto de esta página constituye un contrato legalmente exigible celebrado entre usted y Oceancard de México S.A. de C.V. (Oceancard en lo adelante) y se aplica para la solución de discrepancias de cualquier producto o servicio que se brinde a través de www.oceancard.com.mx

Contrato

Contrato de prestación de servicios para la recarga de móviles que operan bajo el sistema de pre pago, la recarga de cuentas Nauta, el envío de dinero al exterior y los servicios de paquetería y venta de productos para entrega en la dirección de un beneficiario en un país extranjero que celebran por una parte Oceancard de México S.A. de C.V. y por otra parte la persona cuyo nombre y datos constan en la solicitud de servicios que se ha llenado en esta página Web (o cuando es en una solicitud en papel al reverso del mismo) en lo sucesivo el “Cliente”.

El Cliente manifiesta su conformidad con todos los términos y condiciones expresados en este Contrato para poder utilizar los servicios que Oceancard de México S.A. de C.V. le ofrece. Marcar el cuadro de dialogo con “sí acepto” constituye una manifestación afirmativa de su voluntad para adherirse a los términos y condiciones aquí establecidos y solo después de haber aceptado dichos términos y condiciones es que se podrá utilizar los servicios que ofertamos.

Si usted se opone a cualquiera de estos términos y condiciones mencionadas o cualquier subsecuente modificación de las mismas, o no está satisfecho en cualquier forma con su pertenencia a la Página Web, es posible:
a) dejar de utilizar la Página Web;
b) dar por terminado este Acuerdo y su cuenta virtual ("Cuenta") mediante una notificación por escrito por correo electrónico u otra vía equivalente.
Las opciones a) y b) mencionadas anteriormente son las únicas vías para no continuar su relación con nuestra Página Web.

1.- Definiciones

Beneficiario: Significa la persona designada por el Cliente para recibir los beneficios del servicio ofrecido por Oceancard.

En caso de que se contrate una remesa monetaria, el Beneficiario podrá disponer del dinero depositado en su cuenta mediante una tarjeta de débito que estará protegida por un Número de Identificación Personal NIP.

Cliente o Usuario: Significa cualquier persona que utilice cualquiera de los servicios ofertados por Oceancard.

Página Web: Es el sitio web de Oceancard de México S.A. de C.V. Este documento utilizará los términos “Foro”, “Página”, “nosotros” y “nuestro” para referirse a este sitio web.

Recargas: Significa el dinero que el Cliente entrega a Oceancard para ser aplicado a una recarga de un teléfono móvil de un beneficiario designado por el Cliente que opera bajo el sistema de pre pago mediante un contrato con un operador telefónico. También aplica a la recarga de cuentas Nauta para recibir servicios de Internet y correo electrónico por parte del beneficiario.

Remesas: Significa el dinero que el Cliente entrega a Oceancard para que sea depositado en una institución financiera de un país extranjero a favor de un tercero (el “Beneficiario”).

Servicios: Se refiere a los servicios que presta Oceancard, entre los cuales se encuentran las Recargas de teléfonos móviles bajo el sistema de prepago, Recargas de cuentas Nauta, Envíos de Paquetería y Remesas monetarias.

2.- Términos y Condiciones

2.1.- Registro

Para utilizar los Servicios, usted primero debe registrar una cuenta en la Página Web. Usted podrá hacer esto introduciendo la información correspondiente en la página de registro en la Página Web. Usted solo tendrá que registrarse como miembro de la Página Web en una oportunidad; al concluir el proceso de registro se le habilitará una Cuenta que será con la cual usted se identificará en accesos futuros.

Existen dos opciones de registro en la Página Web:
a) Si usted va a enviar remesas tendrá que abrir una cuenta oficial en Oceancard, para lo cual deberá brindar la información que se le solicitará en el proceso de apertura de la cuenta. Al concluir la introducción de esta información se generará automáticamente un número de usuario con cinco dígitos que será su Identificación Personal en Oceancard; se le solicitará que introduzca una contraseña. Ambos, su número de usuario generado automáticamente y su contraseña serán necesarios para acceder a la Página Web en lo adelante.
b) Para entrar en Recargas y Paquetería usted podrá utilizar el número de identificación y la contraseña generada cuando se registró en la Página Web de acuerdo con el párrafo anterior, o podrá abrir una cuenta con su correo electrónico como Identificación y una contraseña seleccionada por usted. Es por eso que en Inicio de Sesión en Recargas dentro de la Página Web, se le permite utilizar cualquiera de las dos variantes.

Usted acepta que la información proporcionada en la inscripción será veraz, exacta y completa. Es su responsabilidad informarnos de cualquier cambio en esa información. Toda la información personal que usted nos proporcione como miembro de nuestra Página Web será tratada de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.

Si usted es menor de 18 años, debe obtener el consentimiento de un progenitor/tutor antes de usar la Página Web. Si usted es un empleado de una empresa u otra entidad o está actuando en nombre de una empresa o entidad, debe ser autorizado previamente para aceptar los términos y condiciones de uso a nombre de ese empresario, empresa o entidad.

2.2.- Dirección de correo electrónico y contraseña

Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su dirección de correo electrónico y/o su contraseña, incluyendo el uso no autorizado de la tarjeta de débito o de crédito que utilice en las operaciones con Oceancard.

No debe revelar su contraseña, ya sea directa o indirectamente, a cualquier tercero y siempre tener presente que es de su única responsabilidad salvaguardar su contraseña. Usted debe notificarnos inmediatamente utilizando los datos de contacto en la Sección 23 situada más adelante, si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su dirección de correo electrónico y/o contraseña.

Si olvida o pierde la contraseña, usted debe solicitar una nueva contraseña, visite "Cambiar contraseña" en la sección “Mi Cuenta” de la Página Web. Cada dirección de correo electrónico y la contraseña deben ser utilizados por un único usuario y no son transferibles.

2.3.- Sus datos

Los datos recogidos por nosotros como parte de los Servicios serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad, que forma parte de este Acuerdo. Al registrarse en la Página Web y con la aceptación de la Política de Privacidad, usted acepta expresamente el tratamiento, el uso, el almacenamiento y la divulgación de sus datos por Oceancard tal y como se establece en la Política de Privacidad. Le recomendamos que lea cuidadosamente este documento.

Tenga en cuenta que el envío de datos mediante correo electrónico a través de internet puede no ser seguro y puede ser interceptado por terceros o incorrectamente entregado.

Tendremos el derecho, pero no la obligación, de grabar todas las comunicaciones o instrucciones que usted nos dé, o los mensajes que nosotros le enviemos a usted a través de la Página Web.

3.- Referidos a las recargas de teléfonos móviles y de cuentas Nauta en Cuba.

3.1.- Envío de Recargas y su costo

Para enviar una Recarga, usted se compromete a cumplir y llevar a cabo lo dispuesto en esta Sección 3.

El servicio de Recarga sólo se le proporcionará para los operadores de telefonía móvil y de Cuentas Nauta que aparecen en la Página Web, los cuales están sujetos a cambios y disponibilidad en función de las entidades operadoras de estos servicios en Cuba. Cualquier cambio será notificado expresamente en la Página Web con suficiente antelación.

Se le pedirá que introduzca el número del teléfono móvil o de la cuenta Nauta al que se quiera enviar una Recarga en el espacio correspondiente habilitado en la Página Web. Es su responsabilidad asegurarse de que ha introducido correctamente el número de teléfono móvil o de la cuenta Nauta.

Con el ánimo de evitar errores de tecleo se le invitará a que introduzca nuevamente esta información a los efectos de validarla como parte del sistema. Cuando no coincida el número del teléfono o la cuenta Nauta a recargar no se continuará con la operación.

A continuación se le pedirá que seleccione la cantidad para la Recarga que desea sumar al saldo del número de teléfono móvil o de la cuenta Nauta.

El costo de una Recarga variará, en primer término, en dependencia de la cantidad que se desea enviar al beneficiario en Cuba, de acuerdo con las denominaciones que aparecen en la Página Web. Antes de dar por concluida una operación de Recarga, le será mostrado el costo total antes de proceder al pago y tramitar la misma.

Para cada monto de Recarga expresada en CUC a recibir por el beneficiario, existe un precio fijado en dólares estadounidenses (USD). También se incluirá una tarifa de procesamiento seguro en línea en cada Recarga que envíe a través de la Página Web; este importe aparecerá bajo el título de Tasa de Envío.

El precio total a pagar será la suma de ambas partidas y se mostrará su equivalente en Pesos Mexicanos (MXN), utilizando la tasa de cambio para el día publicada por el Banco de México. Esta cantidad total incluye todos los impuestos y otros cargos aplicables a la transacción y será por tanto el precio final que usted pagará para hacer llegar el monto de Recarga seleccionado.

Los clientes tendrán la opción de hacer el pago en Dólares Estadounidenses (USD) o en Pesos Mexicanos (MXN). Siempre debe tenerse presente que utilizando tarjetas de debito o crédito denominadas en una moneda diferente a la seleccionada para el monto a pagar, podrá existir una pequeña diferencia razonable por las diferentes tasas de cambio utilizadas al tramitar la operación.

La cantidad total que se requiera pagar en la moneda de pago seleccionada (USD o MXN) se mostrará claramente en la Página Web y se le pedirá que confirme su transacción antes de continuar con su ejecución por lo que hasta este punto la misma será completamente opcional.

Una vez confirmada por usted la transacción, la Recarga es enviada instantáneamente al número de teléfono móvil o cuenta Nauta tan pronto se complete de manera exitosa el proceso de pago indicado por usted. Ocasionalmente, puede haber un pequeño retraso antes de que el operador de telefonía móvil o de las cuentas Nauta aplique la Recarga al número de teléfono móvil o cuenta Nauta, respectivamente. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación que incluirá datos sobre la Recarga tan pronto como su transacción haya sido completada con éxito.

Usted acepta y entiende que Oceancard sólo actúa a su nombre y bajo su autorización para enviar el monto de la Recarga y el operador de telefonía móvil o cuentas Nauta correspondiente será el único responsable frente a usted y el destinatario por situar el importe de una Recarga en el saldo disponible en el número de teléfono móvil o cuenta Nauta indicados.

Una vez que el monto de la Recarga se envía a un número de teléfono móvil o cuenta Nauta, puede ser utilizado de inmediato; por lo tanto no puede ser rembolsado o retirado del teléfono o de la cuenta Nauta. Es por esta razón que Oceancard le pedirá que confirme el número del teléfono o la identificación de la cuenta Nauta a recargar antes de concluir la operación.

Usted reconoce que perderá el derecho a cancelar la Recarga una vez que el servicio de Recarga ha sido totalmente realizado por Oceancard y en consecuencia, usted no tendrá derecho a solicitar un rembolso si usted ha recargado un número de teléfono o una cuenta Nauta errónea. Otros límites y exclusiones relacionadas con el uso de la Página Web pueden ser aplicables. Usted será notificado a través de la Página Web o por correo electrónico sobre estas limitaciones adicionales si existieran o comenzasen a existir.

3.2.- Sus Instrucciones

Usted debe asegurarse de que todas las instrucciones proporcionadas a Oceancard a través de la Página Web son exactas, completas y verdaderas; en particular, el número de teléfono móvil o cuenta Nauta que quiera recargar debe identificarse correctamente. Usted debe asegurarse de que las instrucciones que le son presentadas nuevamente para su confirmación son correctas, exactas y verdaderas.

Todas las instrucciones confirmadas son definitivas y vinculantes para usted y Oceancard o sus proveedores de servicios no tendrán responsabilidad ni responderán de las consecuencias relacionadas con el suministro de información incorrecta, inexacta o falsa por su parte. Usted es el único responsable de las consecuencias relacionadas con la falta de información correcta, precisa y verdadera o la falta de reparación de dicha información antes de la confirmación final.

3.3.- Transacciones con tarjeta de débito o crédito

Usted puede comprar una Recarga mediante tarjetas Visa o MasterCard y para que una cualquiera de éstas se pueda utilizar en la Página Web debe tener una dirección de facturación válida y un banco emisor de tarjeta válido. El cargo en su tarjeta será aplicado tan pronto como recibamos una solicitud correcta y completa de su parte para enviar una Recarga y sea confirmada la disponibilidad para la operación por el banco emisor.

Tras la recepción de una solicitud correcta y completa de una Recarga por su parte, se debitará la tarjeta proporcionada y se enviará una solicitud electrónica al operador de telefonía móvil o cuentas Nauta correspondiente para proporcionar la Recarga en la cantidad transferida en beneficio del número de teléfono móvil prepago o cuenta Nauta designado por usted.

Usted autoriza a Oceancard a actuar en consecuencia ante cualquier instrucción suya para realizar un cargo en su tarjeta proporcionada a través de la Página Web que ha sido transmitida utilizando su contraseña y/o cualquier otro proceso de autentificación/verificación de identidad utilizado en conexión con la Página Web.

Oceancard no está obligado a realizar ningún tipo de autentificación u otras medidas adicionales para verificar su identidad más allá de aquellas que Oceancard considere apropiadas y suficientes para proteger la seguridad y mantener el uso correcto de la Página Web. Todos los cargos debitados con éxito y su correcta autentificación o la verificación de identidad son responsabilidad única del usuario.

Oceancard se responsabiliza por la no ejecución o ejecución defectuosa de una Recarga comprada a través de la Página Web, sin perjuicio de su adhesión a este Acuerdo, el uso correcto del Portal siguiendo las instrucciones de Oceancard y la ausencia de cualquier falsedad, fraude o negligencia por usted. Dicha responsabilidad, si ha sido incurrida, se limitará estrictamente a la cantidad de las recargas no ejecutadas o defectuosas.

3.4.- Pagos a través de la red de tiendas OXXO

Las Recargas podrán ser pagadas en efectivo en Pesos Mexicanos en los establecimientos de la red de tiendas OXXO en México. Al seleccionar esta variante de pago en nuestra Pagina Web, se emitirá un comprobante con un número de operación que deberá ser presentado en el momento de hacer efectivo el pago en el establecimiento OXXO seleccionado por usted. De forma inmediata, una vez concluida la operación de pago se continuará de forma automática el proceso de la Recarga hasta poner disponible el monto seleccionado por usted en el saldo del teléfono móvil o de la cuenta Nauta del beneficiario designado por usted.

OXXO cobrará una comisión adicional al hacer el cobro en efectivo de la Recarga decidida por usted.

3.5.- Promociones

De vez en cuando, Oceancard ejecutará promociones en la Página Web. Estas promociones estarán sujetas a términos y condiciones específicas y dichos términos y condiciones (incluyendo la fecha de cierre de cualquier promoción) se mostrará claramente en la Página Web.

4.- Referidos a los envíos de dinero

Oceancard enviará el dinero que le sea depositado en una de sus cuentas bancarias a una cuenta en una institución financiera o en una entidad comercial de un país extranjero a los efectos de ejecutar las instrucciones del Cliente en favor de un Beneficiario en el servicio contratado en la manera en que aparecen en las formas que el cliente le entregue a Oceancard o en la información proporcionada a través de la Página Web de Oceancard. Cualquier error en las instrucciones suministradas será en perjuicio del Cliente y Oceancard no tendrá responsabilidad alguna por errores que surjan por este motivo. Oceancard restará de la cantidad que reciba la tarifa por el servicio acordada con el Cliente más adelante durante el proceso de precisión del servicio a realizar, bien mediante documento escrito o a través de la página web de Oceancard.

Si la información que el Cliente proporciona a Oceancard contiene errores manifiestos o impide de alguna manera realizar los servicios contratados, Oceancard dará aviso al Cliente de esta circunstancia a la dirección de correo electrónico que el Cliente haya proporcionado y le dará un periodo de 10 días para que proporcione la información correcta o necesaria para poder hacer el depósito o la entrega; si el Cliente no proporciona la información en dicho periodo de tiempo, Oceancard devolverá al Cliente el monto que depositó menos la comisión por trámite.

Oceancard brindará a los Clientes el servicio de envío de dinero a los Beneficiarios que estos designen en el exterior a través de depósitos en una tarjeta de débito emitida por una institución financiera en el país de destino. En la primera oportunidad o en casos extraordinarios se podrá entregar personalmente el dinero al Beneficiario mediante el pago de un cargo adicional. Solo se podrá realizar envíos de dinero a los países en los que Oceancard haya celebrado un convenio con una institución financiera autorizada en dicho país para la distribución de las remesas.

La institución financiera encargada de distribuir las remesas entregará las tarjetas a la persona que se identifique como el Beneficiario con una identificación oficial y firme el contrato con la Institución Financiera del país en cuestión para el uso de dicha tarjeta. Además de entregarle la tarjeta la Institución Financiera le proporcionará al Beneficiario un Número de Identificación Personal “NIP” que será confidencial y que será su firma electrónica para utilizar los fondos que se depositen en su tarjeta de débito. Salvo las situaciones excepcionales señaladas anteriormente, no se aceptará dinero en efectivo directamente del Cliente ni se entregará dinero en efectivo al beneficiario de manera tal que quede una traza de la operación realizada por los canales generalmente aceptados por todos los países involucrados en una operación de esta naturaleza.

El envío se realizará a través de bancos autorizados a operar en México que podrán utilizar a su vez bancos en otros países para enviar las remesas a su destino; los incumplimientos que ocasionen estos terceros no serán responsabilidad de Oceancard, sin embargo si el Cliente ha sufrido algún daño por este incumplimiento, Oceancard le asistirá para obtener el resarcimiento del daño que le haya causado el tercero.

El servicio de Oceancard termina cuando Oceancard deposita en la cuenta de la institución financiera con la que mantiene una relación contractual en el país de destino del dinero con las instrucciones de que se ponga a la disposición del beneficiario a través de una tarjeta de débito o se entregue en mano en los casos excepcionales definidos en este documento. Para efectos de reclamaciones judiciales, el Cliente acepta que la comunicación por escrito de la institución financiera del país de destino en la que se indique claramente que se ha depositado el dinero a favor del Beneficiario, será prueba fehaciente y plena de que el dinero ha sido entregado al destinatario designado por el Cliente.

El Cliente acuerda pagar a Oceancard la comisión por sus servicios que está especificada en la página principal de este Foro. El Cliente acepta igualmente la tasa de cambio que Oceancard aplicará para convertir el depósito realizado en la moneda de origen del país donde éste reside a dólares de los Estados Unidos de Norteamérica o Euros para su envío al exterior y cualquier otra tasa que cobre el banco receptor por la conversión de Euros a la moneda del país de destino del servicio contratado.

El Cliente manifiesta que en este acto señala como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el del correo electrónico que ha proporcionado a Oceancard en la página Web o en la Sección 23 de este documento. El Cliente tiene la obligación de notificar por escrito a Oceancard cualquier cambio en su dirección.

Oceancard proporcionará un número confidencial al Cliente para consultar el saldo y las operaciones realizadas en su cuenta con Oceancard, así como enviar instrucciones a Oceancard sobre nuevos servicios a contratar; el Cliente tiene la obligación de mantener este número confidencial en secreto para que no pueda ser utilizado por otra persona. Si una persona ajena al cliente utiliza su número de acceso confidencial para dar instrucciones a Oceancard, Oceancard no tendrá responsabilidad alguna por este hecho si demuestra que las instrucciones fueron recibidas utilizando el número confidencial del Cliente.

Las relaciones entre el Cliente y Oceancard en la prestación de los servicios contratados, y muy especialmente en relación con el envío de dinero hacia un país extranjero, estarán reguladas por la ley aplicable en México y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México. Las relaciones entre los Beneficiarios y la empresa financiera o las empresas comerciales encargadas de materializar el servicio contratado por el Cliente estarán sujetas a las leyes del país en donde se brinden estos servicios.

5. Garantías

El Cliente reconoce y acepta expresamente que el uso del Foro es totalmente a su cuenta y riesgo y que el Foro está disponible y se le ofrece tal y como aparece en el sitio Web y sin garantías ni condiciones, expresas o implícitas. Nosotros expresamente declinamos toda garantía, incluso y sin limitación algunas de las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin concreto, título y de cumplimiento con las normativas. Al hacer click en ciertos enlaces dentro del Foro, se podrá acceder a otros sitios web ajenos a Oceancard de cuyo contenido no nos responsabilizamos.

6.- Limitación de Responsabilidad

No nos responsabilizamos, en ningún caso, de cualquier tipo de daños causados a usted o a otros (incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, emergentes, incidentales, o especiales) que resulten, o de algún modo se relacionen con su manera o capacidad de utilizar el Foro, o cualquier elemento de su contenido o servicio o sus enlaces, independientemente de que hayamos sido notificados o no de la posibilidad de dichos daños.

7.- Terminación del Acuerdo

Este Acuerdo se aplicará a todas las operaciones que realice a través de la Página Web. Oceancard puede terminar este Acuerdo y retirar el uso de la Página Web y/o de los Servicios prestados a través de ella:

(i) mediante debida notificación previa por escrito;
(ii) inmediatamente después de la violación por su parte de cualquiera de los términos y condiciones del presente Acuerdo o en los casos en que existen fundadas razones para la terminación. Como cortesía, cuando Oceancard termina este Acuerdo por estos motivos Oceancard informará al usuario por escrito dentro de un marco de tiempo de post-terminación razonable;
(iii) inmediatamente después de su insolvencia/quiebra o incapacidad para pagar los importes adeudados, ya sean reclamados a través de una petición legítima formal legal o no, o de otra incapacidad contractual. Oceancard se reserva el derecho de iniciar las acciones de cobro de la deuda dentro de los límites de la ley en estas condiciones;
(iv) si se cree razonablemente que cualquiera de los Servicios se han utilizado negligente, ilegal o fraudulentamente por usted, o por un tercero como resultado de su negligencia o imprudencia.

Este Acuerdo no tiene una duración finita o mínima y seguirá siendo obligatorio para las partes hasta que se termine. Usted puede terminar o cancelar el acuerdo en cualquier momento al dar a Oceancard notificación por escrito a tal efecto y sin perjuicio de su responsabilidad por cualquier deuda pendiente en cualquier cuenta o de otro modo antes de la fecha de terminación. Si usted ejercita su derecho de resolución, Oceancard se compromete a devolver cualquier crédito en su cuenta a la brevedad posible y en todo caso dentro de los catorce (14) días de la fecha de su solicitud por escrito a clientes@oceancard.com.mx.

Oceancard se reserva el derecho, dentro de lo razonable, de procesar o cancelar cualquier transacción en curso en el momento de la terminación del presente Acuerdo. Oceancard no se hace responsable de ninguna pérdida en la que usted pueda incurrir como resultado de cualquier transacción no procesada como parte de los Servicios después de la terminación del Acuerdo o después de cualquier suspensión o retirada de los Servicios.

8.- El Contenido del Foro es Nuestro, Pero Usted Puede Utilizarlo

El contenido (texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, cortos de sonido, descargas digitales, recopilación de datos y software) del Foro es propiedad de Oceancard y está protegido bajo las leyes y tratados internacionales de Derecho de Autor y de Marcas Registradas de los Estados Unidos Mexicanos y de otros países. Puede mirar y descargar el contenido solamente para su uso personal y no comercial. El contenido no se puede copiar, distribuir, modificar o utilizar para otros propósitos. La recopilación de todo el contenido del Foro es de nuestra propiedad exclusiva y está protegida bajo las leyes y tratados internacionales correspondientes. Todo el software que se utiliza en el Foro es propiedad nuestra y de nuestros suministradores de software y está igualmente protegido bajo las leyes y tratados internacionales.

9.- Nuestras Marcas Comerciales

Oceancard™ es nuestra marca registrada y de servicio. Se prohíbe utilizar nuestras marcas registradas, marcas de servicio y nuestra imagen comercial en conexión con cualquier producto o servicio que no nos pertenezca, ni de una manera que ocasione confusión por parte de nuestros clientes, actuales y posibles, ni de manera denigrante que desacredite al Foro. Toda marca registrada que no nos pertenece y que aparece en el Foro es propiedad de sus respectivos dueños, y éstos pueden o no estar afiliados, relacionados o patrocinados por nosotros.

10.- Menores de Edad

El Foro comprende que la privacidad de la información personal es crítica, especialmente al tratarse de usuarios menores de edad. Estamos muy a favor y cumplimos con las regulaciones sobre la obtención de información personal de menores y por consiguiente, para proteger la privacidad de menores, en cuanto nos sea posible, y además en conformidad con la legislación bancaria, limitaremos la inscripción solamente a las personas de 18 años de edad o mayores.

11.- Otras Condiciones del Foro

Por favor lea nuestras Normativas de Privacidad para informarse de lo que hacemos con los datos personales que usted nos proporciona. Las Normativas de Privacidad forman parte de estas Condiciones de Servicio.

12.- Cambios

Oceancard se reserva el derecho de enmendar o modificar el presente Acuerdo con fines comerciales o legales. Cualquier variación será efectiva y vinculante catorce (14) días después de que la notificación de dicha variación se le haya enviado a usted por cualquiera de los siguientes medios: correo, correo electrónico o mediante la publicación de un mensaje en la Página Web.

Usted tendrá derecho, al recibir el aviso sobre cualquier alteración al presente Acuerdo, a finalizar de inmediato el Acuerdo mediante notificación por escrito a Oceancard pero sin perjuicio de los derechos u obligaciones que hayan surgido antes de la fecha de terminación, incluida la responsabilidad por cualquier deuda en cualquier cuenta o cualquier otra obligación, financiera, legal o de otro tipo que se haya producido con anterioridad a la fecha de terminación.

13.- Notificaciones

Salvo que se disponga expresamente, cualquier notificación requerida ofrecida por usted a Oceancard en relación con el presente Acuerdo se dará por escrito y se enviara por correo electrónico a clientes@oceancard.com.mx o por correo dirigido a Oceancard de México S.A. de C.V. Copenhague 20 No. 601, entre Hamburgo y Reforma, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600 Ciudad de México.

Salvo que se disponga expresamente, cualquier notificación requerida ofrecida por Oceancard a usted en relación con el objetivo de este Acuerdo puede ser notificada por correo electrónico o por correo postal.

Damos la bienvenida a todas las opiniones, comentarios y quejas sobre la Página Web y los Servicios. Favor dirigirlos a la dirección de correo electrónico o a la dirección postal de Oceancard referida anteriormente en este mismo punto.

14.- Los enlaces a otros sitios web

El acceso y uso de la Página Web es bajo su propio riesgo y Oceancard no representa ni garantiza que el uso de la Página Web o cualquier material descargado no causen daños a la propiedad, incluyendo pero no limitado a la pérdida de datos o la infección por virus de su computadora.

Algunas páginas de la Página Web pueden contener enlaces a sitios web no creados o mantenidos por Oceancard. Al entrar en otros sitios web a través de dichos enlaces, no serán aplicables los términos y las condiciones, beneficios y protección de privacidad que ofrece la Página Web y usted debe ser consciente de ello y cumplir con los requisitos de esos sitios o páginas web independientes. Oceancard no será responsable en modo alguno por el contenido, disponibilidad o uso de dichos sitios web y usted acepta que el acceso a dichos enlaces será enteramente bajo su propio riesgo.

15.- Suspensión del servicio

En caso de interrupción o fallo, indisponibilidad, error o mal funcionamiento de, o relacionados con, cualquier producto o sistema utilizado en relación con la Página Web o los Servicios, o cuando exista un riesgo de seguridad real o potencial, Oceancard tendrá derecho, sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia usted, a suspender temporalmente los Servicios pertinentes o el acceso a la Página Web por un período razonable que pueda ser necesario para remediar o resolver el problema en el sistema. Oceancard también podrá suspender la Página Web y/o Servicios necesarios para el mantenimiento (ya sea de emergencia o planeado) o de trabajos de actualización. Además, usted acepta y reconoce que el acceso a la Página Web y/o de la cuenta y/o los Servicios podrá suspenderse cuando Oceancard crea razonablemente que se ha utilizado de forma ilegal o fraudulenta.

16.- Fuerza Mayor

Oceancard no será responsable de sus obligaciones bajo este Acuerdo si hay algún incumplimiento total o parcial de sus deberes y obligaciones ocasionadas por un acto de Dios, el fuego, acto de gobierno o del estado u otra tercera parte, guerra, conmoción civil, insurrección, embargo así como por la imposibilidad de comunicarse con terceros por cualquier motivo.

Igualmente, se considerarán como Fuerza Mayor el fallo de cualquier equipo o red o sistema de liquidación, el fracaso o retraso en cualquier red de telefonía móvil, la prevención de, o impedimento para la obtención de tiempo de aire, la energía y otros suministros, conflictos laborales de cualquier naturaleza, demora o pago equivocado por un agente o cualquier otra razón (si es o no de la misma naturaleza que cualquiera de las anteriores) siempre que estén fuera del control de Oceancard.

17.- Seguridad, Mantenimiento y disponibilidad

Usted consiente, reconoce y acepta que las comunicaciones electrónicas, Internet, líneas telefónicas o medios de telecomunicaciones basados en SMS pueden no ser seguros y que las comunicaciones a través de estos medios de comunicación pueden ser interceptadas por personas no autorizadas o entregadas incorrectamente. Como consecuencia, Oceancard no puede garantizar la privacidad o confidencialidad de las comunicaciones a través de estos medios de comunicación, aunque pondrá en marcha (y procurará que sus proveedores de servicios también lo hagan) las medidas de seguridad apropiadas para proteger estas comunicaciones.

Eventualmente puede ser necesario o conveniente por razones de seguridad, el mantenimiento (ya sea de emergencia o planeado), para mejoras u otras razones en nuestra Página Web, lo que puede eventualmente provocar:
• que toda o una parte de la Página Web o los Servicios no estén disponibles para usted;
• retraso en la aplicación de los nuevos servicios;
• retirar, sustituir o volver a emitir su contraseña;
• cambio en los procedimientos de autentificación o procesos para acceder a la Página Web o los Servicios mientras se hace uso de los medios razonables para minimizar las molestias causadas.

Usted reconoce y acepta que estos eventos pueden ocurrir y que Oceancard no asume responsabilidad cuando se producen este tipo de eventos. Si Oceancard cambia los procedimientos de autentificación para el acceso a la Página Web o los servicios en la misma, sin perjuicio de otras disposiciones del presente Acuerdo, Oceancard puede introducir estos procedimientos, dándole instrucciones a usted a través de la Página Web sobre como actuar para asimilar los mismos.

18.- Agencia

Usted acepta que ha entrado en el presente Acuerdo en su propio beneficio y no para el beneficio de otra persona, y que no puede subcontratar o ceder ninguno de sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo.

19.- Responsabilidad Limitada

Oceancard no se hace responsable por el uso indebido, inmoral, no autorizado, fraudulento o ilícito de la Página Web. Oceancard, sus directores, empleados, funcionarios o agentes se excluyen de toda responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda afectarle a usted o a un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo, indirecto, pérdida incidental, especial o consecuente, ejemplar o punitivo o daños o cualquier pérdida de ingresos, dinero, datos o fondos de comercio) que surja de, o en conexión con su uso de la Página Web o los Servicios.

No hay otros daños que no sean daños compensatorios, estrictamente limitados a la cantidad de la Recarga u otro valor pagado en relación a los Servicios prestados a través de la Página Web, donde la culpa recaiga exclusivamente en Oceancard. No existe ningún derecho de indemnización contra Oceancard que usted pueda ejercitar por esos otros daños diferentes a los daños compensatorios que sean de la exclusiva responsabilidad e incurridos directamente por Oceancard.

Además, Oceancard no incurrirá en ninguna parte independiente, o tercera, o en responsabilidad indirecta, en relación con el incumplimiento por parte de usted de los términos y condiciones incluidos y mencionados en este documento o en otros relacionados y vinculados con páginas web operadas independientemente por parte de terceros.

Usted reconoce y acepta que la Página Web y los Servicios y contenidos proporcionados a través de él se proporcionan "tal cual".

20.- Ley aplicable

Si, en cualquier momento, cualquier disposición de este Acuerdo (o cualquier parte de una disposición del presente Acuerdo) es o se convierte en ilegal, inválida o inaplicable, esto no afectará ni perjudicará la legalidad, validez o exigibilidad del resto de este Acuerdo (incluyendo el resto de la disposición, siempre que sólo una parte de la misma sea o se haya convertido en ilegal, inválida o inaplicable).

21.- Divisibilidad

Oceancard se reserva el derecho de enmendar o modificar el presente Acuerdo con fines comerciales o legales. Cualquier variación será efectiva y vinculante catorce (14) días después de que la notificación de dicha variación se le haya enviado a usted por cualquiera de los siguientes medios: correo, correo electrónico o mediante la publicación de un mensaje en la Página Web.

Usted tendrá derecho, al recibir el aviso sobre cualquier alteración al presente Acuerdo, a finalizar de inmediato el Acuerdo mediante notificación por escrito a Oceancard pero sin perjuicio de los derechos u obligaciones que hayan surgido antes de la fecha de terminación, incluida la responsabilidad por cualquier deuda en cualquier cuenta o cualquier otra obligación, financiera, legal o de otro tipo que se haya producido con anterioridad a la fecha de terminación.

22.- Renuncia

Cualquier renuncia a alegar una violación o incumplimiento de cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo no se interpretará como una renuncia de cualquier incumplimiento posterior de la misma u de otras disposiciones, ni ninguna demora u omisión por parte de Oceancard para ejercer o hacer uso de cualquier derecho, poder o privilegio operará como una renuncia a alegar cualquier violación o incumplimiento por su parte.

23.- Atención al Cliente e información de contacto

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este Acuerdo o cualquier queja, o necesita ayuda con la Página Web o Recarga que ha adquirido, siempre estamos aquí para ayudar. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando una de las siguientes opciones:

• Enviándonos un correo electrónico: clientes@oceancard.com.mx
• Contactándonos por teléfono: (+52) 55 5511 1444


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