Inicio > quienes somos

quienes somos

Somos Oceancard de México S.A. de C.V., una empresa mexicana líder en la prestación de servicios a los cubanos residentes en Cuba entre los cuales se encuentran, recargas de teléfonos móviles y cuentas Nauta, además del envío de remesas. Próximamente comenzaremos con un servicio de paquetería y compras para su entrega en el domicilio del beneficiario. Con nosotros su dinero siempre estará seguro y llegará a su destino de forma rápida y de la manera más conveniente para usted y su familia.


Nuestra misión

Lograr la satisfacción total de las personas que desean beneficiar a familiares y amigos residentes en Cuba mediante la prestación de servicios rápidos y seguros de recarga de teléfonos móviles y cuentas Nauta, así como de remesas utilizando tarjetas electrónicas que eliminan el uso de efectivo.


Nuestro compromiso

Hacer llegar a los beneficiarios residentes en Cuba los servicios solicitados por nuestros clientes, bien se trate de recargas de teléfonos móviles o cuentas Nauta, así como mediante el uso de la tarjeta Oceancard en el caso de las remesas , reduciendo significativamente los riesgos inherentes al uso de efectivo tales como pérdida o robo, entre otros. Los beneficiarios de remesas disponen en Cuba de nuestra tarjeta financiera de débito OCEANCARD integrada al sistema cubano RED, que opera los cajeros automáticos (ATM) y los puntos de venta (POS).


Nuestra visión

Convertirnos en los principales proveedores de este tipo de servicios hacia Cuba, a través de un mecanismo que les brinde facilidad, rapidez y seguridad, así como el control efectivo del destino de su dinero y ampliarnos a la prestación de servicios similares a nacionales residentes en otros países.

Calculadora para envios
Entrega en:
Forma pago:
Cantidad:
Destinatario recibe:
CUC
Nuestro cargo:
EUR
A depositar:
EUR
A depositar:
MXN
Mi cuenta
No. Identificación Personal Contraseña
 
Todos los derechos reservados. Oceancard 2013.
Desarrollo: Grupo Ibiz