Inicio > Condiciones de uso

Condiciones de uso

Todas las relaciones entre el Cliente y Oceancard estarán sujetas a los términos y condiciones incluidos en el siguiente Contrato. El texto de esta página constituye un contrato legalmente exigible celebrado entre usted y Oceancard de México S.A. de C.V. y se aplica para la solución de discrepancias de cualquier producto o servicio que se brinde a través de www.oceancard.com.


Contrato

Contrato de prestación de servicios para la recarga de móviles que operan bajo el sistema de pre pago, la recarga de cuentas Nauta, el envío de dinero al exterior y los servicios de paquetería y venta de productos para entrega en la dirección de un beneficiario en un país extranjero que celebran por una parte Oceancard de México S.A. de C.V. y por otra parte la persona cuyo nombre y datos constan en la solicitud de servicios que se ha llenado en esta página Web (o cuando es en una solicitud en papel al reverso del mismo) en lo sucesivo el "Cliente".

El Cliente manifiesta su conformidad con todos los términos y condiciones expresados en este Contrato para poder utilizar los servicios que Oceancard de México S.A. de C.V. le ofrece. Marcar el cuadro de dialogo con "sí acepto" constituye una manifestación afirmativa de su voluntad para adherirse a los términos y condiciones aquí establecidos y solo después de haber aceptado dichos términos y condiciones es que se podrá utilizar los servicios que ofertamos.


Definiciones

Este documento utilizará los términos "Foro", "Página", "nosotros" y "nuestro" para referirse al sitio web de Oceancard de México S.A. de C.V.

Cliente o Usuario: Significa cualquier persona que utilice cualquiera de los servicios ofertados por Oceancard.

Recargas: Significa el dinero que el Cliente entrega a Oceancard para ser aplicado a una recarga de un teléfono móvil de un beneficiario designado por el Cliente que opera bajo el sistema de pre pago mediante un contrato con un operador telefónico. Tambien aplica a la recarga de cuentas Nauta para recibir servicios de Internet por parte del beneficiario.

Remesas: Significa el dinero que el Cliente entrega a Oceancard para que sea depositado en una institución financiera de un país extranjero a favor de un tercero (el "Beneficiario").

Beneficiario: Significa la persona designada por el Cliente para recibir los beneficios del servicio ofrecido por Oceancard.

En caso de que se contrate una remesa monetaria, el Beneficiario podrá disponer del dinero depositado en su cuenta mediante una tarjeta de débito que estará protegida por un Número de Identificación Personal NIP.


Términos y Condiciones

Oceancard enviará el dinero que le sea depositado en una de sus cuentas bancarias a una cuenta en una institución financiera o en una entidad comercial de un país extranjero a los efectos de ejecutar las instrucciones del Cliente en favor de un Beneficiario en el servicio contratado en la manera en que aparecen en las formas que el cliente le entregue a Oceancard o en la información proporcionada a través de la página web de Oceancard. Cualquier error en las instrucciones suministradas será en perjuicio del Cliente y Oceancard no tendrá responsabilidad alguna por errores que surjan por este motivo. Oceancard restará de la cantidad que reciba la tarifa por el servicio acordada con el Cliente más adelante durante el proceso de precisión del servicio a realizar, bien mediante documento escrito o a través de la página web de Oceancard.

Si la información que el Cliente proporciona a Oceancard contiene errores manifiestos o impide de alguna manera realizar los servicios contratados, Oceancard dará aviso al Cliente de esta circunstancia a la dirección de correo electrónico que el Cliente haya proporcionado y le dará un periodo de 10 días para que proporcione la información correcta o necesaria para poder hacer el depósito o la entrega; si el Cliente no proporciona la información en dicho periodo de tiempo, Oceancard devolverá al Cliente el monto que depositó menos la comisión por trámite.

Los servicios de recarga de móviles o cuentas Nauta, envío de paquetería y venta de productos para entrega a un beneficiario serán tramitados por Oceancard utilizando los mecanismos diseñados que aseguran que el beneficiario reciba oportunamente a su entera satisfacción el servicio encargado por el Cliente. Cualquier insatisfacción del beneficiario con la cantidad y calidad de los productos o servicios contratados por el Cliente será ventilada entre ambos, Cliente y Beneficiario, siendo Oceancard solamente responsable por la correcta y oportuna prestación del servicio o entrega de productos contratados por el Cliente.

Oceancard brindará a los Clientes el servicio de envío de dinero a los Beneficiarios que estos designen en el exterior a través de depósitos en una tarjeta de débito emitida por una institución financiera en el país de destino. En la primera oportunidad o en casos extraordinarios se podrá entregar personalmente el dinero al Beneficiario mediante el pago de un cargo adicional. Solo se podrá realizar envíos de dinero a los países en los que Oceancard haya celebrado un convenio con una institución financiera autorizada en dicho país para la distribución de las remesas. La institución financiera encargada de distribuir las remesas entregará las tarjetas a la persona que se identifique como el Beneficiario con una identificación oficial y firme el contrato con la Institución Financiera del país en cuestión para el uso de dicha tarjeta. Además de entregarle la tarjeta la Institución Financiera le proporcionará al Beneficiario un Número de Identificación Personal "NIP" que será confidencial y que será su firma electrónica para utilizar los fondos que se depositen en su tarjeta de débito. Salvo las situaciones excepcionales señaladas anteriormente, no se aceptará dinero en efectivo directamente del Cliente ni se entregará dinero en efectivo al beneficiario de manera tal que quede una traza de la operación realizada por los canales generalmente aceptados por todos los países involucrados en una operación de esta naturaleza.

El envío se realizará a través de bancos autorizados a operar en México que podrán utilizar a su vez bancos en otros países para enviar las remesas a su destino; los incumplimientos que ocasionen estos terceros no serán responsabilidad de Oceancard, sin embargo si el Cliente ha sufrido algún daño por este incumplimiento, Oceancard le asistirá para obtener el resarcimiento del daño que le haya causado el tercero.

El servicio de Oceancard termina cuando Oceancard deposita en la cuenta de la institución financiera con la que mantiene una relación contractual en el país de destino del dinero con las instrucciones de que se ponga a la disposición del beneficiario a través de una tarjeta de débito o se entregue en mano en los casos excepcionales definidos en este documento. Para efectos de reclamaciones judiciales, el Cliente acepta que la comunicación por escrito de la institución financiera del país de destino en la que se indique claramente que se ha depositado el dinero a favor del Beneficiario, será prueba fehaciente y plena de que el dinero ha sido entregado al destinatario designado por el Cliente.

El Cliente acuerda pagar a Oceancard la comisión por sus servicios que está especificada en la página principal de este Foro. El Cliente acepta igualmente la tasa de cambio que Oceancard aplicará para convertir el depósito realizado en la moneda de origen del país donde éste reside a dólares de los Estados Unidos de Norteamérica o Euros para su envío al exterior y cualquier otra tasa que cobre el banco receptor por la conversión de Euros a la moneda del país de destino del servicio contratado.

El Cliente manifiesta que en este acto señala como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el del correo electrónico que ha proporcionado a Oceancard en la página Web o en la forma de solicitud del servicio. El Cliente tiene la obligación de notificar por escrito a Oceancard cualquier cambio en su dirección.

Oceancard proporcionará un número confidencial al Cliente para consultar el saldo y las operaciones realizadas en su cuenta con Oceancard, así como enviar instrucciones a Oceancard sobre nuevos servicios a contratar; el Cliente tiene la obligación de mantener este número confidencial en secreto para que no pueda ser utilizado por otra persona. Si una persona ajena al cliente utiliza su número de acceso confidencial para dar instrucciones a Oceancard, Oceancard no tendrá responsabilidad alguna por este hecho si demuestra que las instrucciones fueron recibidas utilizando el número confidencial del Cliente.

Las relaciones entre el Cliente y Oceancard en la prestación de los servicios contratados, y muy especialmente en relación con el envío de dinero hacia un país extranjero, estarán reguladas por la ley aplicable en México y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México. Las relaciones entre los Beneficiarios y la empresa financiera o las empresas comerciales encargadas de materializar el servicio contratado por el Cliente estarán sujetas a las leyes del país en donde se brinden estos servicios.


Garantías

El Cliente reconoce y acepta expresamente que el uso del Foro es totalmente a su cuenta y riesgo y que el Foro está disponible y se le ofrece tal y como aparece en el sitio Web y sin garantías ni condiciones, expresas o implícitas. Nosotros expresamente declinamos toda garantía, incluso y sin limitación algunas de las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin concreto, título y de cumplimiento con las normativas. Al hacer click en ciertos enlaces dentro del Foro, se podrá acceder a otros sitios web ajenos a Oceancard de cuyo contenido no nos responsabilizamos.


Limitación de Responsabilidad

No nos responsabilizamos, en ningún caso, de cualquier tipo de daños causados a usted o a otros (incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, emergentes, incidentales, o especiales) que resulten, o de algún modo se relacionen con su manera o capacidad de utilizar el Foro, o cualquier elemento de su contenido o servicio, sus enlaces o en la fiabilidad de la información que usted recibe del Foro, independientemente de que hayamos sido notificados o no de la posibilidad de dichos daños.


El Contenido del Foro es Nuestro, Pero Usted Puede Utilizarlo

El contenido (texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, cortos de sonido, descargas digitales, recopilación de datos y software) del Foro es propiedad de Oceancard y está protegido bajo las leyes y tratados internacionales de Derecho de Autor y de Marcas Registradas de los Estados Unidos Mexicanos y de otros países. Puede mirar y descargar el contenido solamente para su uso personal y no comercial. El contenido no se puede copiar, distribuir, modificar o utilizar para otros propósitos. La recopilación de todo el contenido del Foro es de nuestra propiedad exclusiva y está protegida bajo las leyes y tratados internacionales correspondientes. Todo el software que se utiliza en el Foro es propiedad nuestra y de nuestros suministradores de software y está igualmente protegido bajo las leyes y tratados internacionales.


Nuestras Marcas Comerciales

Oceancard™ es nuestra marca registrada y de servicio. Se prohíbe utilizar nuestras marcas registradas, marcas de servicio y nuestra imagen comercial en conexión con cualquier producto o servicio que no nos pertenezca, ni de una manera que ocasione confusión por parte de nuestros clientes, actuales y posibles, ni de manera denigrante que desacredite al Foro. Toda marca registrada que no nos pertenece y que aparece en el Foro es propiedad de sus respectivos dueños, y éstos pueden o no estar afiliados, relacionados o patrocinados por nosotros.


Menores de Edad

El Foro comprende que la privacidad de la información personal es crítica, especialmente al tratarse de usuarios menores de edad. Estamos muy a favor y cumplimos con las regulaciones sobre la obtención de información personal de menores, por consiguiente, para proteger la privacidad de menores, en cuanto nos sea posible, y además en conformidad con la legislación bancaria, limitaremos la inscripción a las personas de 18 años de edad o mayores.


Otras Condiciones del Foro

Por favor lea nuestras Normativas de Privacidad para informarse de lo que hacemos con los datos personales que usted nos proporciona. Las Normativas de Privacidad forman parte de estas Condiciones de Servicio.


Cambios

Nos reservamos el derecho de cambiar o eliminar cualquier porción del Foro y de hacer cambios a estas Condiciones de Servicio o a cualquiera de las Normativas en cualquier momento.

Calculadora para envios
Entrega en:
Forma pago:
Cantidad:
Destinatario recibe:
CUC
Nuestro cargo:
EUR
A depositar:
EUR
A depositar:
MXN
Mi cuenta
No. Identificación Personal Contraseña
 
Todos los derechos reservados. Oceancard 2013.
Desarrollo: Grupo Ibiz